Sorprendente dato: El 87% de las españolas infieles tienen hijos

Sorprendente dato: El 87% de las españolas infieles tienen hijos

Los motivos de las mujeres a la hora de cometer una infidelidad son muy diferentes a los de los hombres

S.F.

Sorprende que, a pesar de que la media española es de 1,31 hijos, el 28% de estas mujeres descontentas con sus actuales relaciones tienen al menos 3 hijos. Son datos que una de las redes sociales más grandes del mundo para personas con pareja que buscan un affair, Victoria Milan, ha extraído de los perfiles de las mujeres españolas que son usuarias de la plataforma los datos que revelan que el 87% de ellas son madres.

«Los datos extraídos de Victoria Milan muestran que las madres de hoy en día han cambiado, y que a pesar de tener hijos también son mujeres con necesidades. Necesidades que sus parejas parecen no satisfacer en todos los sentidos, de ahí que utilicen servicios como el nuestro para flirtear online con otras personas e incluso tener una aventura extramatrimonial en la vida real», explica el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

En concreto, el 87% de las españolas registradas en esta discreta red social para encontrar affairs tienen, según sus propios datos proporcionados en el momento de darse de alta en Victoria Milan, hijos. De estas, el 23% es madre de un solo hijo, mientras que el 19% de ellas tienen dos.

Sorprende el hecho de que un alto porcentaje (28%) de mujeres españolas buscando un affair en Victoria Milan son madres de 3 hijos. «Quizá ésa sea una de las razones por las que estas mujeres buscan una aventura, para tener un momento para ellas, para sentirse atractivas de nuevo… Hay parejas que cuando tienen hijos, sobre todo si son familia numerosa, se olvidan de mantener viva la pasión y entran en la monotonía. Un flirteo online o una aventura extramatrimonial puede incluso avivar esa llama perdida en el matrimonio», explica Sigurd Vedal, también coach de relaciones de pareja.

Razones por las que las mujeres son infieles

«Todavía hoy en día hay mujeres que siguen teniendo un rol en su matrimonio marcado por las costumbres, presiones y tradiciones del pasado que, en ocasiones, las hacen llegar a ser infieles para liberarse de sus cargas y para satisfacer unas carencias sexuales y sentimentales que su pareja obvia», comenta Sigurd Vedal.

El equipo de Victoria Milan llevó a cabo una encuesta entre más de un millón de usuarias -entre ellas españolas- registradas en la plataforma para buscar una aventura fuera de su matrimonio, y conocer las verdaderas razones por las que eran infieles. Estas fueron las respuestas:

-Al 38% de ellas le faltaba afecto por parte de su pareja, entendido sobre todo como afecto sexual

-Al 33% le faltaba atención y no se sentían admiradas por su pareja

-El 16% reconoció hacerlo por venganza, ya que había descubierto que su pareja le había sido infiel primero

-El 9% tenía deseos y fantasías sexuales que prefería satisfacer en una relación extramatrimonial que con su pareja

-Al restante 4% de ellas necesitaba más sexo del que tenían con su pareja

«Los motivos de las mujeres a la hora de cometer una infidelidad, o incluso de simplemente darse de alta en una plataforma para encontrar posibles citas extramatrimoniales, son muy diferentes a las de los hombres. Ellos suelen buscar sobre todo más sexo, pero ellas lo hacen como última alternativa tras haber intentado hablar sobre algunos cambios en la pareja para sentirse mejor. Por ello ellas hablan de afecto, de atención.. es importante que los hombres sepan estas razones para valorar si de verdad están dando a su parejas lo que de verdad ellas necesitan. O sin duda corren el riesgo de acabar siendo engañados por su falta de atención», matiza el coach de relaciones de pareja y fundador de Victoria Milan.