La salvaje picadura en la espalda de una carabela portuguesa a un reportero

Así se le ha quedado la espalda al reportero de Telecinco tras la picadura/Mediaset
Así se le ha quedado la espalda al reportero de Telecinco tras la picadura / Mediaset

«Una especie de descarga eléctrica que me paralizó todo el cuerpo»

DV

El pasado mes de abril ya saltaron las alarmas en las costas españolas: las carabelas portuguesas llegaban al litoral Mediterráneo. Este espécimen brilla sobre la arena de la playa, irradia destellos azulados, morados y rojos mientras se infla con el viento. A la carabela portuguesa se le conoce también como «falsa medusa» cuando en realidad es una colonia de hidrozoos que pueden inyectar toxinas que, en determinadas circunstancias, pueden resultar mortales para el hombre.

Las consecuencias de su picadura las ha sufrido esta semana un reportero de Telecinco, Jano Mecha. Este viernes este periodista ha mostrado en en 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, las salvajes secuelas que le ha dejado la picadura de la carabela portuguesa.

«Lo que iba a ser un viaje inolvidable, terminó siéndolo», decía el periodista, aunque, claro, por circunstancias completamente diferentes a las esperadas. El reportero cuenta que notó«una especie de descarga eléctrica que me paralizó todo el cuerpo». La picadura que le ha dejado la carabela portuguesa en la espalda, víctima de la «falsa medusa», lo dice todo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos