Premian a Osakidetza por la actividad sanitaria «más innovadora»

DV

Euskadi ha sido elegida 'Comunidad autónoma con la actividad sanitaria más innovadora de 2018' por la revista digital New Medical Economics, en sus premios anuales entregados en Madrid este pasado miércoles. De este modo, el Sistema Sanitario Público vasco ha sido reconocido como «el más innovador», por los lectores y el Consejo Editorial de la revista.

Según ha informado el Gobierno Vasco, la publicación digital entrega estos galardones para reconocer la labor de profesionales e instituciones sanitarias, administraciones y compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria, cuya aportación ha contribuido «de manera significativa» al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España durante 2018.

El consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón, señala que este nuevo reconocimiento al sistema sanitario vasco «contribuye a reafirmar a Osakidetza como un referente y nos impulsa a seguir poniendo en marcha proyectos e iniciativas innovadoras que nos permitan obtener mejores resultados en salud para los ciudadanos y ciudadanas vascas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos