Borrar
Fundación Bocalán
Roban a punta de pistola a una perra entrenada para ayudar a una niña con discapacidad en Madrid

Roban a punta de pistola a una perra entrenada para ayudar a una niña con discapacidad en Madrid

El can, de raza labrador retriever, iba a ser entregado este miércoles a su destinataria. Se ofrece un rescate y se pide la difusión a través de las redes sociales

I.A.

Miércoles, 22 de enero 2020, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocahontas estaba siendo entrenada para ser entregada, este miércoles, a una menor de 15 años con discapacidad física. La chica llevaba tres años esperándola en Málaga. A la perra, de raza labrador retriever, se la han llevado cuatro individuos a punta de pistola en Aranjuez (Madrid).

El can se encontraba ayer entrenando al aire libre con su preparador de la Fundación Bocalán, en la zona del Lecrerc y McDonald's de Aranjuez, cuando cuatro hombres de entre 20 y 30 años, se bajaron de una furgoneta y a punta de pistola, primero le pidieron la cartera y cuando se la entregó con 60 euros, decidieron llevarse también al animal.

La Fundación ha explicado que la perrita fue esterilizada hace poco y tiene una cicatriz que todavía es visible y que cuando fue sustraída llevaba puesto un peto amarillo. Además, han ofrecido un rescate económico de 800 euros por el animal y han pedido colaboración ciudadana por redes sociales. 'Pocahontas' es una perra labradora negra, de corta edad pero grande y tiene una cicatriz de haber sido recientemente castrada. Su número de chip es el 939000010823045.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios