¿Quieres encontrar pareja? En estos lugares es más fácil

¿Quieres encontrar pareja? En estos lugares es más fácil

El verano la sangre altera y cuando llega el calor los chicos se enamoran. Bajo esta premisa, te decimos dónde podrás conseguir tener el corazón contento durante los meses estivales

DIANA MATILLA

Si te preguntan cuál es la ciudad más romántica de todas, ¿qué contestarías? Las apuestas rondan varios destinos, sin embargo, Italia está considerada como la ciudad más romántica. Y lo dice una servidora (corroborada, claro está, por estudios) que ha pasado un fin de semana en la ciudad del gelato donde se ubica la Fontana di Trevi y ha sentido como los solteros, esplendorosos de emoción, paseaban sus miradas curiosas buscando presa cual documental sobre la fauna salvaje. Y todo a ojos del Vaticano, a cierta edad ya no hay pudores.

Símiles a parte, es cierto que Roma o Venecia se posicionan como las ciudades dónde el amor (o lo que surja) tiene más probabilidades de arrebatarte el corazón, sobre todo en verano. Y es que, según un estudio realizado por la aplicación de citas Ourtime, un 'fling' de verano tiene más posibilidades de desarrollarse en algo más si ocurre en Roma o París, dos de los destinos preferidos de la generación 'babyboomer'.

Los datos del estudio versan sobre las preferencias de esta generación para encontrar pareja en sus vacaciones de vernao. ¿Los destinos odiados? Estocolmo, Berlín y Londres, ya que estas ciudades no son propicias a hacer saltar la chispa según los encuestados. Aunque eso sí, un 38% afirma que culaquier playa del mundo es buena para encontrar a tu otra mirad. Y nosotras tenemos las playas españolas donde más se liga. Así que... blanco y en botella.

La ruta vacacional perfecta si tienes el corazón marchito y quieres darle (darte) alguna alegría, pasa por unas vacaciones en Roma (vespa incluida) y una semana en la playa.