«¿Qué más da la presencia? Si voy a estar sola limpiando...»

«¿Qué más da la presencia? Si voy a estar sola limpiando...»

Una mujer ofrece en Twitter sus servicios como limpiadora del hogar y la respuesta que recibe de un supuesto empleador indigna en las redes sociales

EL DIARIO VASCO

Está visto que cuando alguien busca trabajo a través de las redes sociales no se sabe cómo acabará la cosa. Que se lo digan una usuaria que se hace llamar @lafaraona. La mujer ha publicado en su perfil de Twitter una desagradable experiencia después de lanzar un anuncio para ofrecer sus servicios como limpiadora del hogar. La respuesta de un supuesto empleador ha indignado en las redes sociales.

«Pongo un anuncio de limpieza y adivinad: 'No quiero una fea haciendo las cosas'», se puede leer en el mensaje de la joven que acompaña a la primera de las capturas de pantalla que ha difundido. En la misma se ve cómo su interlocutor le detalla las características de la vivienda que tendría que limpiar. Pero no solo eso, luego le pregunta: «¿Tienes buena presencia y eso?».

«¿Qué más da la presencia? Si voy a estar sola limpiando...», es la contestación ante esta impertinencia por parte de @lafaraona.

Esta es la secuencia de la conversación:

Vista la repercusión en las redes sociales, esta trabajadora replica al supuesto empleador con los enlaces y este mensaje: «La próxima vez te piensas en vacilar y buscar cosas en personas que sólo buscan trabajo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos