Cien años de pizza gratis a cambio de un tatuaje

Cien años de pizza gratis a cambio de un tatuaje

Domino's Pizza en Rusia ofrecia suministro de pizza gratis para siempre a quien se hiciese un tatuaje con su marca, pero retiraron la promoción a los cinco días por su gran éxito

DV

Domino's Pizza en Rusia ha tenido una original idea para promocionaes: Una oferta de 100 pizzas al año durante 100 años para todas las personas que se tatuaran el logotipo de la marca en un lugar visible. Los participantes debían subir una foto con el hashtag #dominosnavsegda.

Según explica la BBC, los tatuajes tenían que estar ubicados en la cabeza, cuello, antebrazos, mano, tríceps, pantorilla y pierna por debajo de la rodilla y ser de al menos 2 centímetros. Eso sí, cada fan podía elegir el estilo y el color del tatuaje.

Una vez que se hubiese hecho el tatuaje, éste tenía que subirse a Instagram, Facebook o Vk (la red social más usada en Rusia) con una foto y etiquetando a la empresa. Tras eso, Domino's se pone en contacto con los usuarios para certificar la veracidad del tatuaje y acreditarle como consumidor gratuito y vitalicio de sus pizzas.

Sin embargo, en cuestión de horas la campaña se hizo viral y las redes se empezaron a llenar de imágenes de gente con el tatuaje. Tan solo cinco días después iniciarla, la marca decidió acabar con la campaña, asegurando que ya había 350 participantes. Lanzó un aviso de que las personas que tuviesen una cita con algún estudio de tatuajes la cancelaran porque no iban a poder disfrutar de la promoción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos