Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La multa de 1974.
Paga una multa de aparcamiento 44 años después al sentirse «culpable»

Paga una multa de aparcamiento 44 años después al sentirse «culpable»

Envió a la Policía de la ciudad en la que cometió la infracción el ticket de estacionamiento de 1974, además de cinco dólares

el diario vasco

Martes, 3 de julio 2018, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de California fue multado hace 44 años por no abonar la cuota de aparcamiento y ha abonado ahora la sanción al sentirse «culpable». El conductor arrepentido se puso en contacto, a través de una carta, con las autoridades de Minersville (Pensilvania), ya que fue en esa ciudad donde cometió la infracción.

«Apreciado Departamento de Policía: Llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave», escribió el hombre. En la misiva metió el ticket de estacionamiento de 1974, además de cinco dólares. En el remite solo aparece la frase «Me siento culpable».

El jefe de Policía de Minersville, Michael Combs, ha declarado a medios locales que en 1974 la multa fue de dos dólares. Parece que el infractor ha enviado cinco con el fin de costear los intereses por el tiempo de retraso. Actualmente la infracción supone unos 20 dólares.

«Apreciamos que este individuo pague su boleto, y una vez más alentamos a otras personas, si tienen una multa, a que por favor paguen», ha señalado el sorprendido jefe de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios