Borrar
La planta de marihuana decomisada. Policía Municipal de Zizur Mayor
Incautan en Navarra una planta de marihuana de más de 2 metros de altura en la casa de una mujer de 93 años

Incautan en Navarra una planta de marihuana de más de 2 metros de altura en la casa de una mujer de 93 años

La anciana no supo explicar a los agentes de Zizur Mayor de quién era la planta a pesar de encontrarse en el interior de su domicilio

el diario vasco

Martes, 1 de octubre 2019, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Zizur Mayor se incautó este lunes de una planta de marihuana en el domicilio de una mujer de 93 años, que no supo explicar a los agentes de quién era la planta a pesar de encontrarse en el interior de su casa.

Los agentes fueron requeridos por la vecina porque se había dejado las llaves en el interior. Los agentes que lograron acceder a la vivienda localizaron en el jardín una planta de marihuana de más de 2 metros de altura, planta que era visibles desde otras viviendas.

Los agentes procedieron a su incautación para su posterior destrucción y se llevarán a cabo una investigación para depurar las responsabilidades administrativas o penales, informó el cuerpo policial.

Incautaciones

Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a las comisarías de Tafalla y Alsasua han realizado este fin de semana varias incautaciones de marihuana en varias localidades navarras.

Las investigaciones realizadas por agentes de la comisaría de Tafalla han permitido la incautación de 63 plantas en estado de maduración y listas para ser recogidas, que habían sido sembradas en distintos puntos de la zona de influencia de esta comisaría.

Además, en una localidad del municipio de Basaburúa Mayor, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Alsasua localizaban gracias a la colaboración ciudadana, un secadero de marihuana en una casa de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios