Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Heridos leves dos ertzainas al embestir su coche patrulla un vehículo al que perseguían en Ermua

Heridos leves dos ertzainas al embestir su coche patrulla un vehículo al que perseguían en Ermua

Al conductor, un joven de 29 años y considerado un delincuente habitual, se le imputan varios delitos, entre ellos, el de conducción temeraria y atentado contra agentes de la autoridad.

el diario vasco

Sábado, 23 de mayo 2020, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos leves esta tarde en Ermua cuando un vehículo al que perseguía la policía ha embestido su patrulla. El conductor circulaba sin permiso de conducción porque había perdido todos los puntos de carnet, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido sobre las dos y diez del mediodía. Al parecer, un vehículo estaba circulando a gran velocidad y, en un momento dado, se le ha intentado interceptar y se ha iniciado una persecución por la antigua N-634, ahora denominada BI-3334.

En el transcurso de la persecución, el conductor ha embestido a una patrulla policial y los dos agentes han sido trasladados al hospital de Mendaro con lesiones que, al parecer, no revestían gravedad.

Al conductor, un joven de 29 años de edad y considerado un delincuente habitual, se le imputan varios delitos, entre ellos, el de conducción temeraria y atentado contra agentes de la autoridad. Además, estaba conduciendo sin permiso de conducción porque había perdido los puntos del carnet en 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios