

Secciones
Servicios
Destacamos
X. G.
Sábado, 16 de noviembre 2024, 13:07
Jerry Hicks, un carpintero de Carolina del Norte (Estados Unidos) a punto de jubilarse, ha ganado un millón de dólares en la lotería tras comprar un boleto para este sorteo con un billete de 20 dólares que «encontré en el suelo, en la calle». Este golpe de suerte le permitirá disfrutar de su jubilación con mayor tranquilidad pues estaba a punto de retirarse.
Hicks encontró el billete de 20 dólares a la salida de una gasolinera y, como aficionado a los juegos de azar, decidió invertirlo en un billete de lotería. Inicialmente buscaba un tipo de juego diferente, pero finalmente se decantó por el «Extreme Cash», un juego de rasca y ganba con un premio máximo de dos millones de dólares.
Tras raspar el billete y hacer algunos cálculos con su móvil, Hicks descubrió con gran sorpresa que había ganado un millón de dólares. El premio se le entregará en pagos anuales de 50.000 dólares durante 20 años, después de descontar los impuestos estatales y federales.
Un simple billete encontrado en la calle se convirtió en la llave para una jubilación mucho más cómoda para este carpintero sin duda ya jubilado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.