Borrar
Euromillones viernes: resultados del sorteo del 17 de noviembre

Euromillones viernes: resultados del sorteo del 17 de noviembre

Diariovasco.com te ofrece el número premiado

dv

Viernes, 17 de noviembre 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resultado del sorteo de Euromillones del viernes 17 de noviembre del 2017 es 20, 26, 35, 36 y 42 y las estrellas número 05 y 12. El poseedor del boleto premiado ganará un bote especial de 50 millones de euros.

Euromillones cuenta con varios países participantes cada viernes y martes, como Francia, Bélgica, Austria, España, Portugal, Irlanda, Luxemburgo, Suiza y Reino Unido. La lotería europea, cuyo primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa. El precio de los billetes de lotería para cada sorteo de Euromillones es de 2 euros. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país en cada sorteo.

Euromillones modalidades:

Para jugar una apuesta simple de Euromillones hay que marcar cinco números, del 1 al 50, y dos Estrellas (del 1 al 11). Tendrás premio si aciertas al menos 2 números o 1 número y 2 estrellas. Si no quieres seleccionar tus números, la opción 'Automático' generará los números cuando compras tu boleto en línea. Puedes también utilizar el generador de números al azar en tu administración de Lotería o terminal oficial.

Euromillones Apuesta simple

Se pueden jugar de una vez entre 1 y 5 apuestas por boleto, eligiendo los 5 números y las 2 estrellas en cada apuesta. (Precio: dos euros cada apuesta).

Euromillones Apuesta múltiple

Se pueden jugar hasta 10 números y 5 estrellas en tu apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.

Euromillones: Un día o semanal (martes y viernes)

Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario, a dos euros cada apuesta) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal, cuatro euros cada apuesta). Para la opción del sorteo semanal se tendrá que validar la apuesta antes del sorteo del martes.

Comprueba online los resultados de otros sorteos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios