La entrañable historia tras la foto del anciano que lleva el retrato de su esposa muerta al mar

La entrañable historia tras la foto del anciano que lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Lleva el retrato a un muro frente al agua «como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad»

DV

Esta imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral. La protagoniza un anciano mirando hacia el mar de Nápoles. A su lado, un pequeño portarretratos con la cara de su esposa fallecida. La situación llamó la atención de un viandante, que la inmortalizó y la subió a Facebook.

«Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así», escribió el hombre, junto a la imagen, el pasado 1 de julio en la red social. Desde entonces, la foto se ha hecho viral en todo el mundo.

La historia llegó a la prensa italiana. Tanto que el autor, Giogo Moffa, declaró a La Reppublica, que un día se acercó al hombre para conocer la razón de su ritual: todos los días el anciano lleva el retrato de su esposa fallecida a un muro frente del mar «como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad».

Por su parte, Vanity Fair agrega que el hombre de la foto es Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años. Tiene tres hijos y perdió a su mujer hace 7 años debido a una enfermedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos