La UPV/EHU habilita salas de estudio durante el periodo de exámenes

La UPV/EHU habilita salas de estudio durante el periodo de exámenes

El centro Elbira Zipitria se abrirá los fines de semana durante la época de exámenes

AGENCIAS

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha anunciado que va a poner a disposición del alumnado desde mañana, día 15, hasta el 27 de enero, diferentes salas de estudio los fines de semana.

En una nota, la UPV/EHU ha informado de que en el Campus de Gipuzkoa se habilitarán espacios los fines de semana en el Centro Elbira Zipitria de San Sebastián en horario de 8:00 a 22:00 horas, desde el 5 de enero hasta el 20 del mismo mes.

En el Campus de Bizkaia se van a abrir aulas para 900 personas en la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao (Sarriko), desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas.

Por su parte, el Campus de Álava pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria, entre el 2 y el 25 de enero, desde las 9:00 horas hasta las 24:00 horas.

En Bilbao, el Ayuntamiento va a reforzar las salas de estudio con 330 plazas más para los fines de semana desde mañana, día 15, hasta el 27 de enero.

De estas plazas, 120 se habilitarán en el Centro Municipal de Distrito de Deusto, 108 en el de Basurto y otras 102 en el de Santutxu.

En total, serán 547 las plazas habilitadas para los alumnados los fines de semana por parte del ayuntamiento durante la época de exámenes.

Temas

Upv