Ella dijo 'sí' y él se puso tan nervioso que se le cayó el anillo a una alcantarilla

John y Daniella/@NYPDnews
John y Daniella / @NYPDnews

El curioso caso ocurrió en Nueva York

DV

Un hombre planeo viajar hasta Nueva York para pedirle matrimonio a su pareja en Times Square. Pero cuando decidió sacar el anillo para dárselo a su prometida, se puso nervioso y éste se le cayó a la alcantarilla que había justo debajo.

La historia podría haber acabado así, pero una camara de seguridad grabó el momento y la policía de Nueva York consiguió recuperar el anillo. Para entonces la pareja ya había dado por perdido el anillo, por lo que la policia tuvo que distribuir las imágenes en Twitter para pedir ayuda y poder devolverle el anillo a la pareja.

«Se busca a esta pareja por la caída del anillo en una alcantarilla. Ella dijo que sí y él se puso tan nervioso que se le cayó el anillo a una alcantarilla. Nuestros especialistas lo rescataron y les gustaría devolvérselo a los afortunados prometidos. ¿Nos ayudas a encontrarlos?».

Gracia a una foto del anillo de pedida, limpio y recuperado, y la viralidad del video consiguieron acumular cerca de 30.000 retuits y, además, dar con la pareja, que ya había abandonado el país ya que se encontraban de viaje. John y Danielle tuvieron un final feliz, a pesar de lo surrealista de lo que pudiese parecer la situación, y la policía de Nueva York agradeció a los usuarios de Twitter su participación dando el caso por cerrado.

 

Fotos

Vídeos