Piscinas espectaculares

Ahora que se acerca el buen tiempo es hora de repasar algunas de las piscinas más apetecibles del planeta

Ana Vega
ANA VEGA
San Alfonso del Mar (Chile)Crystal Lagoons.
1

San Alfonso del Mar (Chile)

El complejo residencial San Alfonso del Mar ubicado en Algarrobo (Chile) destaca por tener la piscina más larga del mundo. Inaugurada en 1993 y construída por Crystal Lagoons tiene una longitud de algo más de un kilómetro y una profundidad máxima de tres metros. Gracias a sus dimensiones fuera de lo común, en la laguna de San Alfonso del Mar se pueden practicar actividades náuticas como buceo, windsurf o vela.

Koh Samui (Tailandia) The Library
2

Koh Samui (Tailandia)

El hotel 'The Library' de la isla tailandesa de Koh Samui es especial por muchos motivos. Su diseño minimalista y su biblioteca blanca son reclamo para muchos turistas con alto nivel económico. Pero lo que más destaca sin duda es el color de su piscina, conocida por 'The red pool' (la piscina roja). Los azulejos de colores rojos, naranjas, amarillos e incluso morados son los que da a sus aguas su característico tono rojizo.

Laucala Island (Fiji)Laucala resort
3

Laucala Island (Fiji)

Si el presupuesto le llega para visitar este resort de lujo sin duda disfrutará de la doble piscina con la que cuenta. Se trata de una piscina acristalada que se encuentra situada dentro de una laguna natural. El resort no está al alcance de cualquier bolsillo ya que las habitaciones más sencillas cuestan alrededor de los 4.000 euros la noche.

Bondi Beach (Sidney, Australia) Bondi Icebergs Club
4

Bondi Beach (Sidney, Australia)

Dicen que no hay visita completa a Sidney si no se pasa por el Bondi Icebergs Club para bañarse en su magnífica piscina. Construída al borde del mar las olas forman parte del encanto de este recinto. Lo mejor sin duda de esta piscina es que no forma parte de ningún lujoso hotel sino que está abierta al público en general. La entrada para disfrutar de esta maravilla cuesta siete dólares para los adultos y cinco para los niños.

Marina Bay Sands (Singapur)Marina Bay Sands
5

Marina Bay Sands (Singapur)

El Marina Bay Sands es un complejo de edificios de Singapur que acoge el casino independiente más costoso del mundo. Una terraza de 340 metros de largo une tres torres independientes de 55 plantas. En esta terraza se encuentra la piscina elevada más larga del mundo. Con un borde invisible y 150 metros de longitud uno puede pensar que se está bañando sostenido en el aire.

Arena Badeschiff (Berlín)Arena Berlin
6

Arena Badeschiff (Berlín)

Acercándonos un poco más a nuestros lares, la Badeschiff (el barco flotante) de Berlín es una piscina situada en mitad del río Spree que hace las delicias de berlineses y visitantes los días más calurosos. La piscina no es muy grande pero sí muy curiosa y forma parte de un complejo donde se realizan conciertos, desfiles, talleres y cientos de distintas actividades.

Azkuna Zentroa (Bilbao)Azkuna zentroa
7

Azkuna Zentroa (Bilbao)

Si el presupuesto no nos llega para ninguno de estos destinos siempre podemos acercarnos a la vecina Bilbao para darnos un baño en la piscina de la Alhóndiga del Azkuna Zentroa. En el suelo de uno de los tres vasos hay pequeños recuadros de vidrio, lo que permite ver a más de 9 metros de altura, desde el atrio de entrada del centro, los pies y las siluetas de la gente que se encuentra nadando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos