No es gol por culpa de un 'espontáneo', un perro

No es gol por culpa de un 'espontáneo', un perro

El can evitó sorprendentemente un tanto durante un partido de fútbol de la tercera categoría en Argentina

EL DIARIO VASCO

Otro vídeo protagonizado por un perro se ha convertido en viral en las redes sociales. Esta vez se trata de un can que, como hacen los 'espontáneos', evita un gol durante un partido de fútbol de la tercera categoría en la localidd de Gualeguaychú, en Argentina.

El curioso suceso se produjo cuando el portero del equipo local, llamado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cometió un grave error durante un saque de puerta. Lanzó el esférico con la mala suerte de que dio en la espalda de un jugador rival. Éste aprovechó el rebote para disparar a la portería, que estaba vacía.

Los aficionados ya estaban gritando el ¡goool! cuando sorpresivamente apareció en el terreno de juego un perro. Queriendo o sin querer convertirse en portero, el can, llamado 'Boby', evitó que el balón acabara en las mallas de la portería del equipo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. A pesar de la inesperada intervención del can, al final Defensores de Belgrano de Villa Ramallo finalizó perdiendo 0-3 ante el Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio de Los Eucaliptos. La jugada fue invalidada por el árbitro y la afición no pudo más que sonreír ante la 'parada' del perro.

Lo cierto es que el vídeo es divertido.

 

Fotos

Vídeos