Borrar
Los equipos de salvamento continúan buscando al pescador navarro desaparecido

Los equipos de salvamento continúan buscando al pescador navarro desaparecido

dv

Viernes, 19 de abril 2019, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de salvamento han reanudado este viernes la búsqueda del joven navarro que el lunes fue a pescar a las rocas de Hondarribia y no regresó a su domicilio. El personal de rescate afronta una jornada más de un trabajo que hasta ahora no ha dado resultados.

Hasta el momento se ha localizado la mochila del joven desaparecido, de 29 años edad, y vecino de la localidad de Legasa. Este elemento fue hallado en el agua por el personal de la embarcación 'Olearso' de la Cruz Roja, a unos doscientos metros de la costa y fue entregado a la Ertzaintza. En el interior de la misma se hallaron las llaves del coche que permanecía estacionado en las proximidades del merendero de Justiz.

En el operativo participan Cruz Roja de Hondarribia, Ertzaintza, una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero y bomberos de la Diputación de Gipuzkoa.

No se descarta que el joven pudiera haber sufrido una caída durante la galerna que se desató el lunes por la tarde, que dejó rachas de viento de 90 kilómetros por hora en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios