Borrar
Compra unos pantalones por internet y se encuentra...

Compra unos pantalones por internet y se encuentra...

Dentro de uno de los bolsillos halló un tanga que había sido utilizado

el diario vasco

Miércoles, 17 de enero 2018, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir a comprar ropa es una práctica habitual para casi cualquier persona. Ir a comprar ropa y que dentro de ella nos encontremos con una sorpresa y además desagradable, no lo es tanto. Pero justo eso es lo que le ha pasado a una mujer que ha denunciado su caso en Twitter.

Christine Evans compró unos pantalones por internet y cuando los recibió en casa encontró que alguien los había usado. Porque dentro de uno de los bolsillos halló un tanga que había sido utilizado. La mujer, muy enfadada decidió subir a la citada red social una imagen demostrando lo que le había pasado.

"Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que han demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con un tanga sucio y usado en el bolsillo delantero" escribió al tiempo que mencionaba a Nordstrom, la marca de los pantalones.

Daba la casualidad de que la mujer es enfermera y que se había preocupado por los peligros para su salud que podría conllevar encontrarse con esa sorpresa. Lo cierto es que al tuitear el mensaje, Nordstrom le contestó y se puso en contacto con ella para solucionar tan desagradable incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios