Cenan «de lujo» en un llagar gijonés y se marchan sin pagar

Cenan «de lujo» en un llagar gijonés y se marchan sin pagar

Los dueños de un llagar gijonés piden colaboración para encontrar a una pareja que hizo un «simpa» con una cuenta de casi cien euros

EUGENIA GARCÍA

Un nuevo simpa indigna en las redes sociales. Ocurrió en el servicio nocturno del martes en un llagar gijonés: una pareja, acompañada de un perro, pidió mesa en la terraza del llagar El Mancu, situado en el Camín de la Eria, en Cabueñes. El hombre y la mujer encargaron un chuletón de más de un kilo -según la carta del restaurante cuesta mínimo 35 euros, «precio según peso- y acabaron la cena con chupitos. En definitiva, cenaron «de lujo». Pero a la hora de pagar la cuenta, que finalmente ascendía a casi cien euros, decidieron escaquearse.

Lo tenían, según el hostelero, «muy bien preparado». El restaurante ha acudido a una popular red social para tratar de encontrar a los autores de la estafa, que describe como «profesionales» en un mensaje que acompaña con varias imágenes en las que se ve a los presuntos autores del «simpa». «¿Alguien los conoce?», pregunta, con la intención de identificarlos para acudir a la Policía.

 

Fotos

Vídeos