Borrar

¿Qué cartel te gusta más para los Sanfermines 2018?

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado los ocho carteles finalistas que competirán en el concurso

el diario vasco

Miércoles, 2 de mayo 2018, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado este miércoles a través de su cuenta de Twitter los ocho carteles finalistas que competirán en el concurso para elegir la obra que anunciará los Sanfermines de este año, que se celebrarán del 6 al 13 de julio.

El encierro, el baile de los gigantes, la universalidad de la fiesta o la mujer protagonizan los ocho carteles seleccionados por el jurado. Este año se han presentado 332 obras, 39 menos que el año pasado.

El único requisito para votar es estar empadronado en Pamplona.

Se puede votar por el cartel favorito de los Sanfermines 2018 a través del enlace https://t.co/gtPUYnCIZh. Según informa el consistorio «en esta página puedes ver y ampliar la foto de los ocho carteles finalistas, que están numerados. Cuando decidas a cuál de ellos quieres votar, tienes que pinchar la palabra 'Vota' y se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que escribir tu número de DNI, NIE o pasaporte, tu nombre y primer apellido. Estos campos son obligatorios y si no se facilitan o son incorrectos el voto no será válido. Incluir el segundo apellido es opcional«.

Tus datos personales quedarán registrados en un fichero automatizado del Ayuntamiento de Pamplona, de forma que no se admitirá un segundo voto que responda a los mismos datos«.

Otra opción para votar el cartel favorito para los Sanfermines 2018 es presencialmente, en los civivox San Jorge, Condestable, Iturrama, Ensanche, Mendillorri, Milagrosa y Jus la Rocha. También se puede llamar al teléfono 010 (948420100 desde fuera de Pamplona).

El plazo para votar finaliza a las 19:00 horas del próximo día 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios