Borrar
El calvario de un novio a la hora de comprar unos 'leggins' a su pareja

El calvario de un novio a la hora de comprar unos 'leggins' a su pareja

«No entiendo la necesidad de 8.000 tipos diferentes de mallas. No es de extrañar que el número de mujeres con ansiedad vaya en aumento»

el diario vasco

Miércoles, 28 de febrero 2018, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A veces los encargos de la pareja pueden parecer fáciles, pero finalmente convertirse en auténticos calvarios. Esto le paso a un joven británico al que su pareja le pidió el domingo pasado que le comprara unos 'leggins' (mallas) en una tienda. La usuaria de Twitter @MissTayl0rAnne ha relatado la odisea de su amado para satisfacer su deseo. “Cuando le pides a tu novio que te recoja un par de leggins mientras está en la ciudad”, se lee en el post.

Como se puede apreciar en las capturas de pantalla compartidas por Taylor, su chico no para de lanzarle preguntas y mostrarle expresiones confusas a través de WhatsApp, que luego se convertirán en un post viral en Twitter y otras redes sociales.

"Hay tantos tipos de mallas. No entiendo la necesidad de 8.000 tipos diferentes de mallas. No sé qué 'leggins' comprar. No es de extrañar que el número de mujeres con ansiedad vaya en aumento. Tay, te amo. Dile a mi familia que los amo también. He estado en esta tienda durante cinco días. Necesito ver el sol. Manda Ayuda. Toda esperanza está perdida. Voy a tomar un descanso". Estas son algunos de los mensajes del desesperado novio a su chica, quien al final desvela que su novio logra comprarle un par de mallas adecuadas para ella, por lo que se sentía orgullosa de él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios