Borrar
Adrián Beovides durante la entrevista.
Adrián Beovides: «Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones»

«Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones»

El único niño que vive en la localidad de Yernes y Tameza (Asturias) cuenta que tras el instituto «cojo el tractor y voy con el perro a las vacas»

DV

Domingo, 17 de marzo 2019, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián Beovides, tiene 13 años, vive en Yernes y Tameza (Asturias) y es la estrella de las redes sociales este fin de semana. Y es que con una intervención de poco más de dos minutos en televisión, en La Sexta, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Su naturalidad y frescura han conquistado a miles de seguidores del programa 'La Sexta Columna' que con el título 'Viejennials: la nueva tribu' abordó esta semana cómo las generaciones mayores están adquiriendo cada vez más hábitos propios, en principio, de los más jóvenes.

Podría decirse que Adrián Beovides está al otro lado de la balanza. Y es que, según contó ante las cámaras, cuando vuelve a casa del instituto, no sale a jugar o queda con amigos, como otros niños de su edad, ya que simplemente no los hay en su localidad. Según explicón con gran naturalidad «como, cojo el tractor, y vamos a por el cuchu de mi pá, y luego voy con el perro a las vacas».

Es entonces cuando el periodista le interroga sobre si le gustaría que hubiera más niños en su pueblo (el de menor natalidad de Asturias) para salir, jugar y estar con ellos. Y en ese momento de la entrevista en La Sexta Adrián deja muy claro lo que piensa sobre este asunto: «Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios