Borrar

El profesor que da clases vestido de Spiderman en la Universidad de México

Decidió probar esta fórmula hace un año en sus clases de ciencias y desde entonces, sus alumnos le prestan más atención

el diario vasco

Lunes, 20 de junio 2016, 18:49

Un profesor mexicano de ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tenido una curiosa idea para conseguir que sus alumnos le presten más atención: dar las clases vestido de Spiderman.

Moisés Vázquez, de 26 años, ha decidido ponerse el traje rojo y azul del superhéroe al leer en los cómics que el personaje de Marvel que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker, trabajó como profesor de ciencias después de ser fotógrafo freelance.

«Trabajo como el resto de profesores. No creo que sea la mejor clase del mundo solo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo. Lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor», reflexiona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El profesor que da clases vestido de Spiderman en la Universidad de México

El profesor que da clases vestido de Spiderman en la Universidad de México