Fallece tras estrellar su Ferrari contra una farola en Erandio
La persona que ocupaba el asiento del copiloto ha resultado herida grave
El Diario Vasco
Domingo, 24 de abril 2016, 08:39
Un vecino de Erandio de 45 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico que se ha producido, sobre las dos y veinte de esta madrugada, en la carretera BI-711 a su paso por la citada localidad vizcaína. Además, su acompañante ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado al Hospital de Cruces. Por razones que aún se investigan, el vehículo en que viajaban se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una farola.
El accidente ha tenido lugar sobre las dos y veinte de esta pasada madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la localidad de Erandio, en sentido Getxo. Por razones que se están investigando, un Ferrari 456 GT se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una farola.
Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos de la Diputación para su extracción del vehículo.
Una vez con las dos personas fuera del coche, los servicios médicos desplazados al lugar han evacuado al copiloto, un vecino de Erandio de 46 años de edad, al Hospital de Cruces, mientras que sólo han podido certificar el fallecimiento del conductor, un vecino de la misma localidad de 45 años de edad.