Borrar
Pilla a su mujer con su amante y le asegura que no publicará el vídeo

Pilla a su mujer con su amante y le asegura que no publicará el vídeo

El marido pilla a su mujer practicando sexo con su amigo

AGENCIAS

Viernes, 8 de enero 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de vivir una situación desagradable, un hombre ha decidido publicar un vídeo en el que descubre cómo su mujer le es infiel con su propio amigo. A juzgar por las imágenes, todo hace indicar que sabía perfectamente que su mujer le ponía los cuernos con otro y lo que se iba a encontrar tras la puerta del apartamento que procede a abrir, antes de encender la luz y encontrar a su esposa manteniendo relaciones sexuales con su amigo Jason.

En las imágenes del vídeo se ve cómo el hombre, muy calmado, pide el divorcio a su mujer antes de recordarle a su amigo y amante de su mujer que era una mujer casada. Jason, sé que tú eres un buen hombre. Todo bien contigo, tío, le dijo.

Sin embargo, con su mujer fue algo más duro, aunque no pierde la compostura en ningún momento: Quiero el divorcio, no quiero saber nada de ti nunca más. Está todo hecho.

Además el hombre advertía a su mujer que por respeto a su hija, el vídeo nunca vería la luz.No quiero que vean desnuda a su madre, insistía. Pero parece que se lo pensó algo mejor y decidió publicar el vídeo.

Lo hizo a través de un portal como World Star Hip Hop donde se ha convertido en una auténtica sensación. De hecho supera las tres millones de visitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios