
Secciones
Servicios
Destacamos
IRAITZ VáZQUEZ
Miércoles, 22 de abril 2015, 16:32
El Gobierno Vasco ha presentado esta miércoles el cambio de varios pliegos en las condiciones para la licitación del contrato de los comedores escolares. La consejera de educación, política lingüística y cultura, Cristina Uriarte, ha comparecido en la Comisión de Educación del Parlamento Vasco a petición de EH Bildu, para explicar el nuevo proceso de contratación de las empresas de catering que deben dar servicio a los comedores escolares.
En este sentido, Uriarte, entre las medidas que se van a cambiar, ha señalado que van a aumentar los lotes de licitación de diez a dieciocho. Además también ha explicado que los contratos serán de dos años prorrogables a dos más «con en objetivo de dar el mejor servicio posible». Asimismo, la consejera también ha subrayado que «queremos dar un servicio de calidad, donde las políticas nutricionales, de limpieza y un menú adecuado tendrán gran importancia».
Por su parte, el parlamentario de EH Bildu, Iñaki Lazarobaster, ha añadido que «nos alegramos de las medidas que ha tomado la Consejería, ya que han tenido en cuenta el aumento en los lotes que propusimos en torno a las mociones de los comedores escolares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.