'Success Kid', el niño de los memes, logra 80.000 dólares para 'darle' un riñón su padre

'Success Kid', el niño de los memes, logra 80.000 dólares para 'darle' un riñón su padre

El pequeño, que se hizo famoso por posar con su puño en alto y cara de satisfacción, busca un donante para operar a su padre enfermo

EL DIARIO VASCO

Success Kid', el niño que dio la vuelta a las redes con su puño en alto y cara de satisfacción, cuyo meme sigue siendo muy utilizado en Internet cuando alguien quiere mostrar algún tipo de éxito; se ha convertido en la imagen de una campaña, en GoFundMe.com, para recaudar fondos y pedir un riñón para su padre, que padece una enfermedad desde antes de que su hijo llegara al mundo.

Justin es el padre de Sammy Griner, este niño que tanto ha hecho reír en Internet con su expresión. Tiene 39 años y padece una enfermedad en el riñón, que le obliga a recibir diálisis tres veces en semana, mientras espera la llegada de un donante, según contó su mujer en la cadena ABC.

Según cuenta la web Buzzfeed, Laney Grinner, esposa de Justin y madre de Sammy, dudó en un principio sobre la posibilidad de usar la imagen de su hijo para tal campaña, pero finalmente concluyó que sería positivo que la gente supiese que se trataba del padre del bebé que hace a tantas personas sonreír. Y tan positivo ha sido que, hasta el día de hoy, la campaña ya ha recaudado más de 80.000 dólares.

La famosa fotografía de Sammy Grinner fue publicada en el Flickr de su madre en 2007 y actualmente sigue siendo uno de los memes más utilizados mundialmente.

Ahora solo queda esperar a que el pequeño pueda volver a reproducir ese gesto de satisfacción, una vez su padre haya conseguido un donante de riñón.