Ya es posible dormir en IKEA
La campaña puesta en marcha por Airbnb y la empresa sueca permitirá pasar una noche a los ganadores de un concurso australiano
dv
Lunes, 25 de agosto 2014, 12:53
Cuando se entra en un IKEA siempre parece que uno no va a salir y que se tendrá que quedar a dormir en sus camas de exposición hasta que entren los Geos a buscarlo. Pues bien, esto es posible. No la parte de la policía tratando de encontrar al extraviado, sino la de poder disfrutar de una noche en las habitaciones decoradas del grupo sueco.
Publicidad
Airbnb, la empresa que gestiona alquileres particulares, se ha unido a IKEA en una nueva campaña de marketing que permitirá a los afortunados pasar una noche, la del 31 de agosto concretamente, entre las paredes de tres tiendas repartidas entre Sydney y Perth, siempre y cuando sean integrantes de una familia de tres o cuatro miembros y uno de ellos sea un niño de más de seis años.
Si se cumplen los requisitos, solo se necesita elegir una de las tres habitaciones a disposición para la campaña y relatar en 25 palabras o menos porqué se quiere dormir en sus instalaciones. Además, habrá que aceptar que los medios graben algunos momentos de la noche.
Si finalmente se resulta elegido, al precio de tan solo doce dólares australianos, o lo que es lo mismo, nueve euros, se podrá disfrutar de la noche en el improvisado 'hotel' y también de un desayuno gratuito ofrecido por IKEA, así como del regalo de las sábanas que se utilicen.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión