Borrar
Tribuna Norte. El partido de hoy contra el Sevilla servirá de marco a la apertura de parte de la instalación.
S.D.Eibar

Ipurua tiene que demostrar su fuerza hoy y en los partidos que restan

La primera fase de la Tribuna Norte se inaugura esta noche recibiendo al Sevilla

DV

Miércoles, 29 de abril 2015, 08:11

El Eibar recibe esta noche, a las 20.00 horas (GolT/Canal+Liga), al poderoso Sevilla de Unai Emerey, plagado de jugadores con gran relevancia internacional, y lo hace inaugurando la primera fase de la Tribuna Norte. Para la segunda fase se va a esperar y una vez concluida la Liga será abordada. Para el partido del 75 aniversario, que está previsto en verano, el proyecto global de la Tribuna Norte no se prevé que esté operativo. La idea del Consejo era que, una vez finalizada la primera fase de la Tribuna Norte, se procediera a acometerse la segunda, pero dadas las circunstancias en las que se halla el equipo, que necesita el apoyo de todo Ipurua, se ha decidido retrasarla y la derrota de Almería ha sido clave para tomar tal decisión. Ahora se pretende que en los tres partidos que restan en Ipurua, incluyendo el de hoy, la grada se llene y esté con el equipo con el objetivo de conseguir la permanencia.

Cabe recodar algunos aspectos de logística para los abonados de la Tribuna Norte que vayan a ser reubicados en la nueva grada que comienza a funcionar desde esta noche. Gema Baqué, directora de Marketing, explica los pormenores de la campaña 'Ipurua6267' que pretende llenar el campo hasta la bandera. Hay que reseñar que salvo 80 (los de menor antigüedad), que serán situados en un lugar central del actual mecanotubo, el resto de abonados que hasta ahora han estado en la provisional de mecanotubo deben pasar por las oficinas de Ipurua.

Estos abonados, incluidos esos 80 que seguirán en el mecanotubo, deben pasarse hoy por las oficinas del club con su carné de abonado para recoger las entradas que les permitirán asistir a los tres últimos partidos de liga. En estos encuentros, los abonados de la Tribuna Norte no podrán acceder a Ipurua con su carné de abonado (el torno dará 'paso denegado') sino que deberán portar la localidad que se les entregará en las oficinas.

Las oficinas del club permanecerán abiertas hoy, de 10.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente, para facilitar la recogida de las localidades.

El Eibar tiene abiertos diversos puntos de venta de entradas en localidades cercanas con el objetivo de llenar Ipurua en los tres partidos que quedan, incluido el de esta noche. Los puntos de venta son en Eibar, Bar Koskor; Ermua, Bar Txalaparta; Elgoibar, Bar Iriondo; Deba, Bar Atozte; Soraluze, Bar Txoko; Arrasate, Bar restaurante Elma y Bar Beberly; Oñati, Aloñamendi Taberna; Durango, Cervecería Gambrinus; Ondarroa, Bengoetxea Kirolak y Zarautz, sede CD Zarautz.

También se venderán localidades en San Sebastián, Bilbao y Vitoria en puntos de venta aún sin definir. Las entradas saldrán a la venta a 35 euros los fondos y 55 euros las tribunas Sur y Norte. Además, se podrán reservar entradas mediante el envío de un correo electrónico a la dirección sdeibar@sdeibar.com o llamando al teléfono 943201831, extensión Comercial. Finalmente, se mantiene vigente la opción de que los abonados puedan ceder su localidad, si no tienen previsto acudir a Ipurua, y a cambio les será reembolsado el 40 por ciento de su valor si finalmente es vendida. La cantidad resultante les será deducida de la cuota del próximo año, con un máximo por temporada del 50 por ciento del valor del abono. En los tres partidos en los que se ha puesto en marcha esta iniciativa, la media de venta de las localidades puestas a disposición del club ha sido del 73 por ciento.

Para acogerse a esta modalidad, los interesados deben enviar un mail a la dirección sdeibar@sdeibar.com o personarse en las oficinas del club en Ipurua en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Por otro parte, el club sorteará una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla entre los socios que hayan acudido a los seis últimos partidos de Liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ipurua tiene que demostrar su fuerza hoy y en los partidos que restan

Ipurua tiene que demostrar su fuerza hoy y en los partidos que restan