«Ahora es momento de estar unidos», clama Etxeberria
La resignación es una de las peores sensaciones que se pueden instalar en un vestuario azulgrana y, aunque Joseba Etxeberria se niega arrojar la toalla, admite que «cuando estás en una dinámica negativa pasa lo que pasa, que disfrutas de ocasiones como para marcar, pero te marchas al descanso con un 0-2 en contra».
Publicidad
El técnico azulgrana explicó que «su idea inicial era la que se ha visto al principio, robar balones en campo contrario y llegar con ambición, pero no nos ha salido nada de lo que hemos intentado, mientras que ellos han aprovechado las dos ocasiones que han generado».
Sin más peros que poner a una derrota que ha hecho mella, el técnico elgoibarrés apela a la unidad y al trabajo diario. «Ahora toca estar todos unidos y seguir trabajando duro para darle la vuelta a esta situación. No hay más secreto que la dinámica diaria».
Y en este sentido, el preparador azulgrana dispondrá del tiempo que no ha tenido hasta ahora para solventar las numerosas carencias que ha mostrado el equipo en las últimas semanas, ya que después de haber tenido que disputar cuatro exigentes partidos ligueros, además de encarar una fugaz participación copera, el Eibar no volverá a jugar hasta el próximo 11 de noviembre, lunes, en el feudo del Deportivo de La Coruña. «Ahora tenemos nueve días para solucionar nuestros problemas. Tiempo que necesitamos para hacer un análisis profundo de la situación».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión