La lesión de Kike García no es tan grave como parecía
L.G.
EIBAR.
Domingo, 22 de diciembre 2019, 10:33
No se ha quedado en un susto, pero tampoco parece que Kike García tenga por delante un largo período de recuperación de la lesión en los isquiotibiales que padece tras el aparatoso choque que sufrió con el portero Rui Silva al intentar rematar un rechace en boca de gol pasada la media hora de partido. Aunque el club no tiene previsto remitir ningún parte médico sobre el estado del jugador, sí que han dado a entender que la lesión no reviste de la gravedad que parecía reflejar después de que el conquense fuera retirado en camilla y con visibles muestras de dolor.
De hecho, tras una primera exploración el jugador presenció la segunda mitad del choque sentado en el banquillo, con un semblante que reflejaba las molestias que sufría, pero algo más aliviado que cuando tuvo que pedir asistencia médica sin que pudiera ponerse en pie.
Lamentablemente, no se puede ofrecer una información más concreta ni sobre esta lesión ni las otras dolencias que aquejan al resto de los jugadores, porque el club ofrece la información médica con cuentagotas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.