El paseo República Argentina de San Sebastián sufrirá cortes intermitentes por el rodaje de Woody Allen

Woddy Allen, Woddy Allen rodaje, Woddy Allen San Sebastián
Cortes de tráfico en la calle República Argentina. / Arizmendi

El tráfico volverá a verse afectado de miércoles a viernes en la capital guipuzcoana. El cineasta y su equipo grabarán en el Hotel María Cristina y alrededores

PAULA SOROETA

El cineasta Woody Allen continúa con su rodaje en San Sebastián. A partir de este miércoles y hasta el viernes, Woody Allen y su equipo grabarán en el Hotel Maria Cristina y alrededores, lo que causará modificaciones en el tráfico de la zona. El paseo de República Argentina permanecerá con cortes esporádicos al tráfico entre las 10.00 y las 17.00 horas. Por su parte, el jueves, la calle Okendo estará totalmente cerrada durante todo el día. Así, también durante este día, el paseo de República Argentina tendrá cortes intermitentes al tráfico, esta vez entre las 9.oo y las 20.00 horas. Además, en este mismo horario habrá cortes desde la calle Aldamar hacia la calle Reina Regente de San Sebastián.

No obstante, no habrá ningún problema para circular hacia el Boulevard. Así, el jueves entre las 9.00 y las 20.00 horas, las paradas de Okendo permanecerán suprimidas. El viernes también habrá cortes en el paseo de República Argentina entre las 9.00 y las 20.00 horas. El paso de los peatones podrá verse interrumpido en momentos concretos del rodaje de Woody Allen según la necesidad del mismo. El personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación por San Sebastián.

Modificaciones en los autobuses

13-Altza:
se mantiene su recorrido normal
8-Gros-Intxaurrondo y 14-Bidebieta:
ae suprimen las paradas de Paseo de Colón y Avenida de la Libertad, 6, que se trasladan a Kursaal, Boulevard y Plaza Gipuzkoa respectivamente.
9-Egia-Intxaurrondo:
se suprime la parada Avenida de la Libertad 6, que se traslada al Boulevard.
19-Bera-Bera, 21-Mutualidades-Anoeta, 26-Amara-Martutene, 28 Amara- Hospitales, 5-Benta Berri, 16-Igeldo, 18-Seminario y 25-Benta Berri-Añorga:
por San Martín, Paseo de los Fueros y República Argentina accederán al Boulevard y a la Plaza Gipuzkoa. Se suprimen las paradas de Okendo, que se trasladan al Boulevard y a la Plaza Gipuzkoa.

Más sobre Woody Allen en Donostia