Vendidos en Donostia diez cupones del Sorteo del Padre de la ONCE agraciados con 40.000 euros cada uno

Vendidos en Donostia diez cupones del Sorteo del Padre de la ONCE agraciados con 40.000 euros cada uno

Los boletos premiados fueron repartidos por la agente Merche Oliván, que comercializa los productos de la Once en el exterior del ambulatorio de Gros y en el quiosco del hall del Hospital Universitario Donostia

DV

El sorteo del cupón Extraordinario del Padre de la ONCE ha repartido un total de 400.000 euros en San Sebastián, tras resultar premiados diez boletos agraciados con 40.000 euros cada uno. La suerte ha llegado de la mano de la agente vendedora Merche Oliván, que comercializa los productos de la Once en el hall del ambulatorio del barrio de Gros, y en el quiosco situado en el hall del Hospital Universitario Donostia.

Merche Oliván repartió otro buen premio en septiembre de 2010. Vendió un boleto del Cupón Fin de Semana de la ONCE, corresponidente al domingo, cuyo premio consistió en recibir un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años. Una garantía de por vida que supone en total un monto de 1.800.00 euros.

Por otra parte, el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana del pasado sábado repartió otros 100.000 euros en Tolosa tras resultar premiados un total de cinco cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. La suerte llegó a la villa papelera de la mano del agente vendedor Luis Miguel González, que comercializa los productos de la Once en la Avenida de Navarra, 18; en el supermercado Eroski de la calle San Blas; y en la Plaza de Euskal Herria, 2 del citado municipio.