Borrar
Fernan escribe: «En Gaiztarro queremos proponer un concurso de agudeza visual a nuestros exalcaldes Elorza, que montó todo nuestro circo de barrio; Izagirre, que no hizo nada en la zona, y al actual, Goia. Pregunta: ¿Cuántas personas bajan por esa acera situada enel paseo Los Olmos? Premio: poner una luminaria adecuada».
El buzón de los lectores donostiarras

Sirimiri: Mala iluminación en el paseo Los Olmos

A pesar del frío de la mañana y la noche, la jornada de ayer fue muy agradable en sus horas centrales con el protagonismo del sol

Sábado, 16 de noviembre 2024, 08:27

Comenta

Experiencia Armerías

Escribe John Bradley: «La abandonada plaza de Armerías, en Amara, tiene mucho en común con la plaza de la Constitución dado que es ... pequeña, rodeada por balcones, con buena acústica, etc. Y por ello proponemos organizar 'The Armerías Experience'. Podemos alquilar balcones con vistas a la plaza para ver el espectáculo antes de cada partido de fútbol en Anoeta. Un espectáculo único de bengalas, botes de humo, botellones y cánticos. El abono incluye silla, bocata, kalimotxo, o Keller o, para los más atrevidos, un 'chupito de los chinos'. El abonado podrá tirar toda la basura a la plaza siguiendo la costumbre y tiene derecho a usar el baño del piso o bajar a orinar en la misma plaza, otra tradición local. Los abonados podrán jugar al '¿Non dago polizia?', versión euskaldun del popular '¿Where's Wally?'. También existe la opción de añadir un 'Free Tour' de la ciudad guiada por la Ertzaintza, comenzando en la Zurriola, pasando por la Bella Easo, hasta el estadio de Anoeta. (Opción solo disponible en los partidos de alto riesgo). Pero no es sólo fútbol. El abono anual incluye los botellones de los partidos de rugby, fiestas populares, la exhibición permanente de pintadas, concursos de paellas, la Feria de Santo Tomás, cumpleaños, y un largo etc. Todo ello exclusivamente organizado en la plaza de Armerías, y en ninguna otra plaza del barrio. Como oferta de lanzamiento, los primeros 100 abonados podrán hacerse un selfie con un concejal, o el alcalde, en la misma plaza, siempre que esto coincida con las elecciones municipales».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: Mala iluminación en el paseo Los Olmos

Sirimiri: Mala iluminación en el paseo Los Olmos