Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El selfie de grupo compuesto por Alex Robe, Alaitz Cascante, Kevin Rosas, Manana Kapanadze, Sandra Gómez, Laura Mateos y Arsenia Ospina

Teledonosti vistió de fiesta el Miramar

El palacio acogió a más de quinientos invitados que disfrutaron de la cena, los fuegos artificiales, la música y de un excelente ambiente |

Joti Díaz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de agosto 2018, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta que Teledonosti organizó el pasado jueves en el Palacio Miramar, es una de las grandes citas de la Semana Grande donostiarra. 500 fueron los invitados que pasaron un rato agradable en uno de los mejores escenarios de la ciudad.

Asomó la lluvia en la primera parte del festejo y los invitados disfrutaron de los salones de palacio, pero finalizados los fuegos artificiales, fallaron los pronósticos y se marchó la lluvia y los jardines se convirtieron en escenario del evento. Gentes elegantes que disfrutaron de la cena de pie preparada por Divinus Catering y de las músicas del dj Eduardo Bengoa. También el jurado eligió al hombre y la mujer con más estilo. Ella, Marta García, se llevó un viaje a Paris, que le entregó Borja Vergara de Viajes Equinoccio y la joya Donosti Bay del reconocido joyero Claudio Munoa. Él, Iñigo Irastorza, tuvo como premio un reloj que recibió de Nuria Vegas, gerente del Centro Comercial Garbera.

Teledonosti organizó con acierto el festejo. Acudieron su directora Isabel Cortadi, el director comercial Miguel Sarriegui y coordinador del evento; los presentadores Juan Mari Mañero y Laura Chamorro y la periodista Verónica Melo.

EL DIARIO VASCO estaba representado por su director general David Martínez y su esposa Miriam Markina; el director José Gabriel Mujika y su esposa Lola Gortázar; la subdirectora Lourdes Pérez; el jefe de redacción Antxon Blanco y su esposa Ana Uribesalgo, y el director de marketing y publicidad Jaques Agirrezabal con su esposa Naiara Zarate, y sus amigos Unai Etxabe y Ainhoa Gabilondo y Mikel Azkue y Karmele Azkue. Con ellos el director general de El Correo Iñigo Barrenechea con su esposa Nieves García y sus amigos Alberto Damborenea y Maite Olaizola, y Iñigo Iribarnegaray, director de Gastronomía de Vocento.

De diferentes instituciones: Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco y su marido Joanes Labaien; la consejera de Cultura Critina Uriarte y su marido Mikel Sanz; el alcalde Eneko Goia y su esposa Leire Caridad; los concejales, Aitziber San Román, Jaime Domínguez Macaya, Miguel Angel Díez y Miren Albistur. El diputado de Cultura Denis Itxaso y Luis Escobar.

De los primeros en llegar José Ignacio Espel, presidente y Esther Irigaray, gerente del Aquarium; el periodista Tito Irazusta y su esposa y actriz Isabel Aguirrezabala; Jokin Larrañaga, gerente del Club de Tenis y Beatriz Becerril; Txema Iturrioz, exgerente de Teledonosti; Bérnar Oronoz (Inmobiliaria Inmobide) y su esposa Salo Bienzobas y Andoni Zubillaga (ACC Comunicación) y su esposa Eva Pérez; Jon Arratibel (Norgestión) y Rocío Idiaquez; Jorge Alvarez y Beatríz Gaiztarro y Eli Urtiaga; Josu Casal y Lola Sarasa; Laura Querejeta, Conny Kurnier, Rafa Zulaika, Miguel Ucelay, Isabel López Heredia y Pedro Castillo.

Los amigos: Ricardo Guridi y Marina Irujo, Roke Alday y Victoria Gisbert, Coro Usandizaga, Elena Arocena y la decoradora Gemma Yurrita. El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay y los vicepresidentes Mikel Ubarrechena y Angel Oyarzun. De Gipuzkoa Basket, el director deportivo Buly Oyón, el jugador Fede Van Lacke y Eloisa Patat, Urko Ituarte y Nagore Orbegozo, Pablo Navallas y Cristina Poyo y Silvia Bolea y Olalla Susperregui. Las jugadoras del Bera Bera Priscila Dos Santos y Renata Arruda con Iñigo Gutiérrez (Asisi Comunicación) y Alberto López (Kaiarriba) y Ana Alday y las modelos Amaia Leatxe, Nerea Bengoetxea, Sarah Loinaz, Laura Picaza, Sara Sánchez y Maider Martín, con Iñigo Olasagasti y Oscar Cuevas (Firts Models). Mikel Zaldua (hotel Lasala) y Sara Marion y Fernando Soto (hotel Astoria 7).

De Easo Motor, su gerente Jon Tolaretxipi y Koldo Mujika, Iñigo Pérez, Juanjo Aguilera y Jacobo Lasarte (Bankoa). Los amigos Javier Elena, Maite Luengo, Mikel Bermejo de Marina Berri y Arritxu Azkue, Pepe Dioni, Justino Unamuno y Marisa Acha y la bloguera Maider Pérez y su madre Charo Vilarrodona. Marian Irastorza, María Loizaga, Kristina González Bilbao, Edorta Gorostidi y Ainara Etxeberria y Mikel Zipitria y Belén Ibarrola. Iñigo Olaizola (Donosti Cup) y María Alcántara; Anuska Ezkurra, concejala de Arrasate e Ignacio Ruíz de Alegría. y Juan Luis Zuazola (Goisper). El decorador Iñigo Etxabe; Izaskun Ucín y Maite Iturbe (Aibe); Iñaki Aztiria y Arantxa Goenaga y Juan Luis Larrea.

Zuriñe López e Idoia Fernández de Ademgi; Alfonso Benito y su hijo Aitor; los riojanos Pablo Amillano y Ofelia González y Javier Urretavizcaya y Amelia Castro; Eva Uribesalgo e Iker García Vesga; Josean Alberro y Cristina Peralta; Elena y Ana Berzosa y Antxon Mujika y Pili Molina.

Sting Oyen (hotel Doble V) y Rita Oyen; Manana Kapanadze y Arsenia Espina y Gonzalo Lapazarán.El periodista Gorka Zumeta y Manuela Canales y Cristina Vázquez; Oriol Roig, gerente de la Orquesta de Euskadi y Aitziber Mujika (Café Etna); Txema Manero (Exclusivas Manero) y Samantha Lezaun y Carlos Manero y Alvaro Morlán (Prodema). Begoña Brea y Fernando Azcarraga; Rafael Galiana y Ana Olaizola, Marta Sanz, Nuria Otazua y Cristina Retana. Mikel Escudero (Haizea) y Lidia Ibarburu, Maite García, Koro Larrea y Marian González.

Patrocinadores

Colaboraron en la organización: David Bronte y Gloria Vallinas (Optica Bronte); Ramón Neria (Amstel); Víctor Espinosa, Gotzone de Miguel y Alfonso Reiriz (Super Amara); Ignacio Muñoz y Laura Berridi (Angulas Aguinaga); Ramón Bastida (Bastida Sukaldeak); Luis Miguel García y Alicia Ufano (Lurauto); la estilista Marta G e Iñaki Gamboa; Natxo Ayestaran (Joyería Ayestaran); Imanol García (Imanol Reformas); Fernando Peña y Javier Elena (Bodegas Fernando Peña); Moha Arab (Gin Bahía); Antonio García Arévalo y Paul Arriaga (Bodegas García Arévalo) y Xabier Pintado (Vallina). Además Oscar Parrondo (Talasoterapia La Perla); Arturo Rodríguez (Basar Consultores); Matías Jiménez y Susi Alvarez (Gestión de Medios); Coro Odriozola (Sade); Carmelo y Alberto Aguas (FCC) y Jesús Poza (Masmovil).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios