Teledonosti y su Fiesta de Verano en el Miramar

Allrededor de 500 invitados disfrutaron en la noche del lunes de la fiesta organizada en el Palacio de Miramar/A.Sistiaga
Allrededor de 500 invitados disfrutaron en la noche del lunes de la fiesta organizada en el Palacio de Miramar / A.Sistiaga

El palacio recibió a los 500 invitados que disfrutaron de una excelente cena, los fuegos artificiales de la pirotecnia italiana, los premios y buena música

Joti Díaz
JOTI DÍAZ

Tres damas, donostiarras ellas, Koro Otegi, Lola López y Margarita Rivas, abrieron la lista de invitados en acceder a Palacio. Al Palacio Miramar, donde se celebró el pasado lunes la fiesta de Teledonosti, en su 12ª edición. Noche de gala para 500 personas, ellas de vestido cóctel, ellos con americana. Para muchos es la esperada fiesta de verano, la fiesta social de Semana Grande. En la entrada la obligada foto de recuerdo y unos metros más adelante, dos espectaculares BMW M 850 Cabrio, nuevo modelo de la fábrica, se estrenaban en sociedad. Luis Miguel García, director general de Lurauto y sus responsables de ventas, Ainara Agirretxe, José Luis Sagarribai, José Mari Escribano, Jonatan Artal, Aritz Matías y Fernando González de Petria, los mostraban al público. Otras damas, Conchi Russel (CR Comunicación) y Lurdes Ubetagoiena, presentandoras del programa 'Mejórate' de Teledonosti, brindaban con Cristina Lagé (Via Fora), Elena Suquía, médico de Osakidetxa y la psicóloga Elisa Palenzuela.

Comenzaban a servirse las bandejas de pintxos que disfrutaban Ramón Bastida (Bastida Sukaldea), su esposa Izaskun Ucín; Iñigo Echave y Maite Irure; el decorador Faustino Echave y Eva Leniz e Iñaki Aztiria (Mármoles Aztiria). Se tomó un descanso Andoni Alonso, director de Gestión de la Quincena Musica con su esposa Karmele Saenz.

La representación de EL DIARIO VASCO, con su director general, David Martínez, y su esposa, Miriam Markina; el director, José Gabriel Mujika, y su esposa, Lola Gortázar; el consejero Fernando Berridi; la subdirectora Lourdes Pérez; Antxon Blanco, Jefe de Redacción, y su esposa, Ana Uribesalgo; la directora de Eventos, Isabel Cortadi; los redactores Jorge Sainz y su esposa, Leire García; Itziar Altuna y su marido, Igor Saez, e Iñigo Iribarnegaray, director de Vocento Gastronomía.

La representación institucional estaba compuesta Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco, con su marido, Joanes Labayen; el subdelegado del Gobierno Guillermo Echenique y su esposa Marisol Gómez; los diputados Imanol Lasa, de Promoción Económica y Eider Mendoza, de Gobernanza. Del Ayuntamiento, el alcalde Eneko Goia con su esposa Leire Caridad y los concejales Nekane Arzallus, Aitziber San Román, Jaime Domínguez Macaya, Maije Idoeta, Marisol Garmendia con su marido Esteban Elola y Mikel Lezama y su pareja Mónica de Miguel.

La artista Nisa Goiburu que expone sus cuadros en el Aquarium con Amador Tolosa; Iñigo Olaizola de la Donosti Cup y su esposa María Alcántara; la gerente de la Talasoterapia La Perla, Ainhoa Otegui y la responsable de Salud, Ana Oliva; Mikel Ubarretxena, presidente de los hosteleros y su esposa Laura Mateos y el secretario general Kino Martínez; Beatríz Gorospe, miss Gipuzkoa 1976 y Juan Gómez de Doble A y Belén Jiménez; Jon Tolaretxipi de Easo Motor y los amigos Joseba Arreseigor, Aitor Indo, Alfonso Ruíz, Lourdes Martín, Manuel Framis, Idoia Gil de Ibarra y Elena Charola (Zona Norte).

De Gipuzkoa Basket, su presidente Nacho Núñez, con su esposa Ana Luiza Rotta los consejeros Gabi Sola del Grupo Delta y su esposa Marta López Ocaña ; Irune Zubiaurre,Urko Ituarte , Nagore Orbegozo, Pablo Navallas y Cristina Poyo. Jokin Larrañaga, gerente del Club de Tenis y Mercedes Mondelo. Los directores de hoteles, Ned Capelaris y Pedro Echeverria (María Cristina); Mikel Zaldua (Lasala); Fernando Soto (Astoria 7), con Coro Odriozola, gerente de Sade y su marido Jacobo Lasarte. Begoña Salcedo e Iñaki Zaldua; Lydia Castro e Iñigo Rekalde; Begoña Brea y Fernando Azcarraga; Tito Irazusta, exdirector de Teledonosti y su esposa Isabel Aguirrezabala; las hermanas Edurne e Itxaso Pérez; Pedro Barroso (Electra); Jesús Mari Alquezar, expresidente del Club Vasco de Camping, su esposa Mª Carmen Sabadie y Carlos Bengoa de Donosticity. Los hermanos Gerardo y Manuel González de la firma Box Eloisa Patat, Nely Gómez, Ainhoa Echeverria y Lucía Díez. La cantante Ane Vitoria 'Ankenai' y su marido Aitor Alapont y la farmaceútica Cecilia Bronte y Gonzalo Retana.

Juan Mari Mañero y Laura Chamorro presentaron la entrega de los premios de la fiesta. La pareja más estilosa fue Laura Berridi y Borja Alvarez Emparanza. Para ellos fue el premio que les entregó Luis Miguel García de Lurauto y el fin de semana a París que les entregó Cristina Aguirre de Viajes Colón 14. Nacho Nuñez, el hombre más estiloso, recibió el premio de la sastrería Florentino que le entregó Florentino Cacheda y Rita Oyen, la mujer más estilosa recibió el trofeo de Marta G Estilistas y la joya Donosti Bay del joyero Claudio Munoa.

Más invitados: Pablo Berridi y Sonia Bretón; Juan Luis Larrea y su hermana Koro; Mikel Escudero y Lidia Ibarburu (Haizea); Mar González, Maite García, Mertxe y José Angel Bernal y Lourdes Yurramendi y Javi Grijalba; Jorge Alvarez y Beatriz Gaiztarro; Juan Mari Benito y Ana Laca y Jon Arratibel (Norgestión) y Rocío Idiaquez. Jesús Mª Alkain y Carmen Arratibel y su hija Maite (hotel K10 Urnieta); Lourdes González y Maite Arratibel y Jon Esturo. Arantxa Arconada y Eduardo Marín; Andoni Zubillaga (ACC Comunicación); Eva Pérez y Bernar Oronoz (Inmobide) y Salo Bienzobas; Txema Manero (Exclusivas Manero) y Samantha Lezaun y Sandra Cadenas e Iker Lezaun. Mi compañero Manolo Harina y Ketu García, presidente de la Casa de la Rioja y los jóvenes Telmo Mañero y Borja de la Maza.

Un gran núnero de patrocinadores: Eduardo Bengoa dj, puso la música y el ambiente; Gonzalo Lapazaran (Joyería Munoa); Elena de Lera (Cervezas Keler); Elena Agirre (Viajes Colón 14); del Grupo Uvesco, su director general José Ramón Fernández de Barrena y el consejero Víctor Espinosa; de Super Amara, Javier Olmos, director gerente, Gotzone de Miguel, responsable de Recursos Humanos y Alfonso Reiriz, director de Marketing; Ignacio Muñoz y Laura Berridi (Angulas de Aguinaga); Ramón Bastida (Bastida Sukaldeak); Luis Miguel García (Lurauto BMW y Mini); Marta García e Iñaki Gamboa (Marta G Estilistas); José Ignacio Ayestaran (Joyería Ayestaran); Florentino Cacheda (Sastrería Florentino); Oscar Mañero (Gin Puerto de Indias); Fernando Peña (Bodegas Alconde); Alfredo Ibarra (Foto Stick); Nuria Vegas (Centro Comercial Garbera); Antonio García Arévalo ( Bodegas García Arévalo); Gerardo González (Box); Ramón Nería (Cerveza Amstel). Otros clientes de Teledonosti: Oscar Parrondo (Talasoterapia La Perla); Arturo Rodríguez (Basar Asociados); Amador Tolosa (Plásticos Tolosa); Matías Jiménez (Gestión de Medios); Juan Gómez (Doble A); Ramón Vera (Mercado de la Bretxa) y Xabi Pintado (Vallina). Sonó la música de la saxofonista Miranda Sax y Box Donostia entregó al final de la fiesta un bonito regalo, un tarjetero de piel, a los asistentes .