Borrar

Las propuestas que trae el ecuador de Semana Grande

Nos acercamos al ecuador de las fiestas pero los planes no disminuyen. Un día liderado por las actividades deportivas, que culmina con el concierto de Lola Índigo. ¿Estás listo para mover el esqueleto?

irene reta

Lunes, 12 de agosto 2019, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Bizikleta festa

    Jose Mari López

    Esta mini carrera de 300 metros en bicicleta está pensada para los pequeños de la casa. Se harán tres grupos de participantes por edad: 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años. La cita es a las 17.30 horas en el Boulevard.

  1. 2

    Juegos y deporte en Gros

    Jose Mari López

    La plaza Cataluña acogerá juegos y talleres de baloncesto y karate para niñas y niños de 8 a 12 años, además de hinchables para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 11.00 horas.

  1. 3

    Taller demostrativo de talla de forja

    Maria

    Si quieres conocer este trabajo de artesanía puedes pasarte por la plaza Clara Campoamor a las 11.30 horas o a las 17.30 horas.

  1. 4

    Exhibición de waterpolo

    Sara Santos

    El equipo Waterpolo Donostia pondrá su experiencia en el agua al servicio del público en la zona del Naútico, a partir de las 12.00 horas.

  1. 5

    Gigantes y cabezudos

    Jose Usoz

    La comparsa arranca este martes a las 18.00 horas desde la plaza Alfonso XIII. Recorre la calle Matia, Benta Berri, la calle Carmelo Etxegarai, la plaza José María Sert -donde habrá una parada-, la calle Simona Lajust, la calle Zarautz; luego los personajes volverán al inicio del recorrido.

  1. 6

    Txaranga

    Jose Mari López

    Los que no sean tan deportistas pueden unirse a la txaranga Deiadar por las calles del centro a partir de las 18.30 horas.

  1. 7

    Danzas tradicionales

    Luis Michelena

    El grupo Gero Axular pondrá sus ágiles pies sobre el escenario de la plaza de la Constitución a las 20.00 horas.

  1. 8

    Espectáculo 'Magic Spectacular'

    Magia y escapismo de la mano del Mago Sun, a las 23.30 horas en la plaza Cataluña. Un espectáculo para todos los públicos.

  1. 9

    Fuegos artificiales

    Jose Usoz

    Esta noche los encargados de encender el cielo donostiarra son los miembros de Pirotecnia Vulcano, de Madrid. Coge tu sitio antes de las 22.45 horas.

  1. 10

    Concierto de Lola Índigo

    Pedro Martínez

    El concierto del día corre de la mano de Mimi, una de las concursantes de Operación Triunfo que más ha triunfado tras su paso por el programa. A las 23.45 horas Sagüés se verá envuelto en un potente espectáculo de música y danza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios