'El Juli', a hombros, tras su corrida con los toros de Jandilla. EFE

Semana Grande donostiarra

'El Juli', Concha de Oro a la mejor faena y trofeo Illunbe de la Semana Grande

El premio DV Paco Apaolaza a la ganadería más brava de las lidiadas en Gipuzkoa es para Murteira Grave por la corrida del 31 de julio en la plaza de Azpeitia

Manuel Harina

Sábado, 19 de agosto 2023

El Jurado de la Concha de Oro, reunido a la finalización de las corridas de Semana Grande decidió otorgar La Concha de Oro a ... la Mejor Faena de las Realizadas en la Feria Taurina de Semana Grande a Julian López 'El Juli' por la fane al toro 'Guerrero', número 26, castaño, de la ganadería de Jandilla, lidiado en la plaza de toros de Illunbe en quinto lugar el día 15 de agosto de 2023.

Publicidad

El Premio Illunbe al triunfador de la Semana Grande instituido por parte de aficionados y Peñas taurinas, que ha sido otorgado igualmente a Julián López 'El Juli' por el conjunto de su actuación en la citada corrida del día 15 de agosto.

Un nuevo trofeo se une a los anteriores el Trofeo Manolo Chopera al Mejor Toro de los lidiados en Illunbe en la Feria 2023, otorgado a 'Guerrero' número 26, castaño, de la ganadería de Jandilla, lidiado en quinto lugar el día 15 de agosto.

En cuanto a la decisión del jurado del premio DVPaco Apaolaza, que reconoce a la corrida más brava de las lidiadas en las Ferias de San Ignacio de Azpeitia y de la Semana Grande Donostiarra, el premio es a la ganadería de Mujrteira Grave por la corrida celebrada el día 31 de julio en la plaza de toros de Azpeitia, que torearon David de Miranda, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.

Publicidad

El resto de los premios de la Oficiales de la Feria de San Ignacio son: triunfador de la Feria, Daniel Luque; Toro más bravo, 'Vinagre 64', de Ganadería de Murteira Grave; Mención Especial a Diego Urdiales por la lidia del cuarto toro de la ganadería de Ana Romero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad