Diez claves para comenzar la semana grande con buen pie

Torneos deportivos, mucha música y mejor ambiente para dar inicio a la Aste Nagusia de Donostia en una jornada que va mucho más allá del cañonazo de las siete de la tarde

DV
Torneo de rugbyMichelena
1

Torneo de rugby

La playa de la Zurriola se convertirá por una semana en el centro de los torneos deportivos de las fiestas de Donostia. El sábado de 10.00 horas a 20.00 horas, el rugby será uno de los protagonistas de este arenal.

Torneo de voley playaMichelena
2

Torneo de voley playa

El voley playa es otro de los imprescindibles de la Zurriola en la Semana Grande. Desde 10.00 horas hasta las 20.00 horas los jugadores y las jugadoras se batirán en duelo en este torneo.

Regata de vela cruceroArchivo
3

Regata de vela crucero

Esta regata arrancará a las 13.00 horas desde la calle Mollaberria y ocupará la bahía de La Concha, la zona del Paseo Nuevo y la Zurriola.

Gigantes y cabezudos en la Parte ViejaArizmendi
4

Gigantes y cabezudos en la Parte Vieja

A las 18.00 los gigantes y cabezudos saldrán a la calle para animar el ambiente antes del esperado cañonazo.

Cañonazo festivoJose María López
5

Cañonazo festivo

Otro año más, el cañonazo que da inicio a la Semana Grande de San Sebastián tendrá lugar en Alderdi Eder a las 19.00 horas.

Los bebés de la bullaJosé María López
6

Los bebés de la bulla

Los bebés de la bulla, clave de las fiestas donostiarras, recorrerán el centro de la ciudad para dar la bienvenida a la Aste Nagusia 2018.

Harri-jasotzaileakLusa
7

Harri-jasotzaileak

Los levantadores de piedra se harán con la plaza de la Trinidad a las 19.30 para practicar este tradicional deporte vasco ante la mirada de un gran público.

XLI Alarde de txistularisMichelena
8

XLI Alarde de txistularis

La plaza de la Constitución será testigo a las 20.30 horas del XLI Alarde de txistularis.

SonakayMichelena
9

Sonakay

Los artistas que alcanzaron el esplendor de su fama tras su participación en 'Got Talent' pondrán música al kiosco del Boulevard a las 23.30 horas.

Amaia MonteroDV
10

Amaia Montero

La cantante Amaia Montero será la encargada de estrenar las tablas instaladas en la plaza Tomás Alba, Sagüés, para los conciertos de Semana Grande. Su actuación comenzará a las 23:45 horas.

Programa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos