Borrar

Cinco planes para disfrutar del día

La Semana Grande toca a su fin pero todavía quedan actividades suficientes para todos los curiosos y turistas que se animen a pasear por las calles de la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de agosto 2017, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Zurriola Street Food

    Durante toda la semana las terrazas del Kursaal han acogido innumerables puestos de comida con una amplia oferta que incluye: ensaladas, zumos naturales, hamburguesas gourmet, cocina vegana, crêpes, kebab, falafel y fajitas entre otros. Todos aquellos que deseen pasar un buen rato, acompañados de música y de una gran oferta de comida, deben acudir a las terrazas de la Zurriola.

  1. 2

    Sesión de Bertsos

    La plaza Easo acoge las tradicionales sesiones de bertsos. A las 12.30 horas comenzará la tercera y última sesión de la Semana Grande de este año en la que participarán los bertsolaris Jon Maia, Agin Laburu, Oihana Iguaran y Asier Azpiroz. Alaitz Rekondo será el gai jartzailea.

  1. 3

    Torneo de Basket 3x3

    Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento, es el escenario elegido para el XX Torneo Basket 3x3. El evento, ya cumple veinte años y una vez más, viene de la mano del Club Askatuak. El evento se prolongará durante el viernes 18, comienza a las 10.00 horas, y el sábado 19.

  1. 4

    Eskola Dantza taldea

    El folklore será el que se encargue de despedir las actividades de la Aste Nagusia. A las 20.00 horas actuará, en la plaza de la Constitución, Eskola Dantza Taldea.

  1. 5

    Concierto de Rulo y la Contrabanda

    'Rulo y la Contrabanda' vuelven a San sebastián dentro del ciclo musical de la Semana Grande. El grupo, que se encuentra en plena gira de su nuevo album 'El doble de tu mitad', actuará a las 23.45 horas en la explanada de Sagüés, y presentará algunos de sus nuevos temas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios