Operativo especial de limpieza para Semana Grande

Carteles como este serán los que se coloquen en puntos estratégicos./
Carteles como este serán los que se coloquen en puntos estratégicos.

Un total de 143 operarios conforman el operativo especial que limpiará las zonas de fiesta durante los próximos días y volverán a colocarse carteles para evitar la mala práctica de orinar en la vía pública

EL DIARIO VASCO

San Sebastián ya está listo para la Semana Grande. Incluso el operativo especial de limpieza, que este año contará con un total de 143 operarios para dejar en condiciones las zonas de fiesta.

El Ayuntamiento espera que durante los ocho días de Semana Grande el operativo especial trabaje durante 6.583 horas, «sin que ello suponga una merma importante a las necesidades de limpieza en el resto de la ciudad y en sus playas, que siguen siendo el atractivo fundamental del verano».

Además, se empleará un centenar de vehículos y medios mecánicos para las tareas de limpieza y se colocarán en puntos estratégicos de la Parte Vieja y el Muelle carteles con el lema 'Cierra el Grifo - Itxi Iturria' «para evitar la mala práctica de orinar en la vía pública». También se colocarán váteres químicos y se ampliará el horario de los aseos municipales.

.