Reabre el McDonald's de la Bretxa de San Sebastián con accesos por Boulevard y San Juan

Aspecto exterior del nuevo local, visto desde la calle San Juan. /A.M.
Aspecto exterior del nuevo local, visto desde la calle San Juan. / A.M.

Gana en visibilidad gracias a unos grandes ventanales que permiten comunicar mejor la calle con el interior del reconstruido edificio

DVSan Sebastián

McDonald's reabrió este miércoles, tal y como estaba previsto, su nuevo establecimiento en la Bretxa de San Sebastián, con accesos por el Boulevard y calle San Juan. El local, como todos los nuevos del centro comercial, gana en visibilidad gracias a unos grandes ventanales que permiten comunicar mejor la calle con el interior del reconstruido edificio.

La hamburguesería es el segundo comercio que reabre en Bretxa tras la apertura de Forum Sport a finales de julio. El nuevo local, de 476 metros cuadrados, cambia sustancialmente el aspecto del anterior al ganar mucho espacio en la planta baja (aforo de 120 personas) y mantener también una superficie en la planta primera. El responsable de la franquicia, Gonzalo Pardo, también dueño de los establecimientos McDonald's de Garbera y Belartza, explicó que tratan de coordinarse lo mejor posible con los horarios de recogida de residuos de la Parte Vieja y promete darle la vuelta a la mala imagen de un entorno lleno de envases abandonados por los clientes.