Los piratas de los barriles de chuches abordan San Sebastián
Abre en el centro de Donostia la primera franquicia de Captain Candy, con su característica presentación de gominolas en barriles y cofres y que tiene tiendas repartidas por media Europa
A. A.
Sábado, 19 de noviembre 2022, 16:57
Una nueva franquicia ha puesto su foco en San Sebastián para extender sus negocios. Esta vez no es una multinacional de la moda, o una reputada firma de hostelería, no. Hablamos de una multinacional, sí, pero de las chuches. La famosa en media Europa Captain Candy ha aterrizado en San Sebastián y la marca de las chucherías del pirata ya ha abierto su primera franquicia en el centro de Donostia.
Sus característicos barriles y cofres repletos de gominolas y chocolatinas ya se pueden degustar en el Boulevard, cerca de donde se ubica el McDonalds, en el número 1 de la calle Legazpi. Un negocio singular que ya este sábado está recibiendo los primeros clientes. Chocolates, regalices y gominolas vendidas casi a granel y que ponen los dientes largos.
El negocio arrancó en 2009 en Praga, por lo que muchos habrán pasado por algunos de estos locales en centroeuropa, en Italia o más recientemente en España, donde ya tienen más de una decena de locales.
Actualmente, según indica su página web, tienen cinco locales en Madrid, y uno en Granada, Málaga, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Y ahora han elegido instalarse en Donostia como nueva expansión de su negocio.