Borrar

Petritegi, espónsor la próxima campaña

Martes, 21 de mayo 2019, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más allá del excelente rendimiento que han ofrecido el sénior y el juvenil, este club donostiarra también ha recibido una gran noticia. Y es que el Egia K.E. y Petritegi anunciaron la semana pasada un acuerdo de patrocinio por el cual la sidrería de Astigarraga se convertirá en el patrocinador del equipo femenino sénior del club egiatarra.

Como afirmaba Hodei Arzak, presidente del club, «la llegada en este momento al Egia K.E. de un patrocinador como Petritegi supone la consolidación del proyecto femenino del club, que ha estado liderado en los últimos años por su equipo sénior, el futuro Egia Petritegi». Para el club del barrio de Egia, este acuerdo de patrocinio con la sidrería Petritegi supone una gran noticia ya que una entidad de nombre, con proyección nacional y líder en su sector realiza un gesto de compromiso y generosidad en pro del deporte femenino y del balonmano.

Arzak quería mostrarle «los más sinceros agradecimientos a Petritegi» ya que el acuerdo supone «un paso más en la consolidación de nuestro proyecto femenino, que año a año cosecha mejores resultados en las pistas y fuera de ellas, y al que le queremos dar un peso cada vez más importante en el club». De esta manera, Petritegi también se convierte en uno de los principales valedores del balonmano en Egia junto con Kopidin -patrocinador del primer equipo masculino y, también, del femenino hasta este mismo año-. Gracias a estas dos empresas y a los numerosos acuerdos de patrocinio por parte de compañías, comercios, tiendas y establecimientos de hostelería, casi todas con presencia en el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios