Borrar
Retenciones en la variante de San Sebastián. A. M.

Un perro suelto provoca un tapón en la variante donostiarra

El perro salió de un vehículo que estaba parado en el arcen y optó por correr en dirección contraria a la marcha, ante la alerta de los conductores

Aingeru Munguía

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de noviembre 2018, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez las clásicas retenciones no fueron por un accidente. Decenas de coches quedaron este mediodía parados en la variante donostiarra, a la altura de Riberas de Loiola, debido a un perro suelto que se escapó de un vehículo que había parado en el arcén. El incidente se solucionó en pocos minutos y tuvo un final feliz.

Por causas que se desconocen, dos vehículos se detuvieron hacia las 13.45 horas en el arcén de la variante donostiarra (sentido Vitoria), a la altura del colegio La Salle. Al parecer, al abrir las puertas de uno de los vehículos se escapó un perro que viajaba con varias personas dentro del coche. Los ocupantes no pudieron apresar al animal inicialmente lo que desató el nerviosismo y provocó que los vehículos que circulaban por esa vía frenaran, alertados por lo que sucedía. En pocos minutos se formó una larga cola, mientras los dueños del perro trataban de apresar a su mascota, que optó por correr en dirección contraria al sentido de la marcha, sin que los ocupantes de los vehículos detenidos supieran qué pasaba. Finalmente, tras unos instantes de temor y gritos de los dueños del animal instando a los conductores a atrapar al perro, el can pudo ser capturado con ayuda de sus propietarios y sus acompañantes que viajaban con un segunda mascota. El asustado animal se tranquilizó, le pusieron la correa y lograron meterle de nuevo al coche, mientras los vehículos detenidos comenzaban a reiniciar la marcha. Final feliz, pero susto tremendo por las consecuencias que podía haber tenido el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios