Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades

Aprendiendo a convivir con el patinete

Tres agentes de movilidad, ayer, informando a un usuario de patinete eléctrico sobre la nueva normativa, que solo le permite circular por bidegorris y zonas 30./I. A.
Tres agentes de movilidad, ayer, informando a un usuario de patinete eléctrico sobre la nueva normativa, que solo le permite circular por bidegorris y zonas 30. / I. A.

Agentes de movilidad arrancan una campaña de información y control sobre su uso

Dani Soriazu
DANI SORIAZU

Ayer no era el mejor día para andar en patinete en San Sebastián, pero aquellos que se animaron a hacerlo se encontraron con algo más que una pertinaz lluvia por el camino. Por ejemplo, con alguno de los Agentes de movilidad y Guardia Municipal que arrancaron la jornada poniendo en marcha una campaña para controlar e informar sobre el uso de estos vehículos, iniciativa que se prolongará durante los próximos días. Precisamente ayer entró en vigor la normativa transitoria aprobada por el Ayuntamiento y que pone límites al uso de estos aparatos que cada vez se están haciendo un mayor hueco en nuestras calles.

 

Fotos