Los que nunca fallan en Illunbe

El presidente de la Real, Aperribay, y el vicepresidente Ubarretxena, junto a Enrique Ponce. / USOZ
El presidente de la Real, Aperribay, y el vicepresidente Ubarretxena, junto a Enrique Ponce. / USOZ

Hoy se despide la Feria con un interesante cartel y fiesta en el anexo de la plaza

Joti Díaz
JOTI DÍAZ

Finaliza hoy la Feria de la Semana Grande, con el excelente cartel de Juan José Padilla, que se despide, El Juli y José Mari Manzanares. Cinco días de toros, toreros y música en directo con Javi Fermín y su grupo que hoy también sonará en la explanada anexa a Illunbe, canciones remember con excelente ambiente, con oferta de copas y gastronomía. Numerosos aficionados en estas citas taurinas. En la del pasado lunes no faltó en la presidencia del coso Jesús Ferro, acompañado del asesor Jesús Mari García 'Ketus', «lidiando» su trabajo en el reparto de orejas.

También, puntuales a la cita, el grupo de amigos: Fernando Barcaiztegui, Alfonso Nuñez, Félix Salazar, Juan Luis Larrea, Montxo Moneo y Ramón Mayor. El subdelegado del Gobierno Guillermo Echenique y su hija Paula. Del Ayuntamiento donostiarra, los concejales Juanra Viles, Miguel Ángel Díez y Miren Albistur y los asesores Iñigo Herce y Juan Carlos López.

Desde Tolosa Antxon Elosegui y su hijo Antxon. El cocinero Andoni Luis Aduriz y su esposa Garbiñe Martija; Vicente Mozo con sus amigos Jotxu Romero y Alfredo Palla, del gimnasio Equilibrium; Josu González del Atelier de Coco; los corredores de seguros Fernando Larrañaga y Juan Mari Crespo; Miguel Sarriegui, director de publicidad de Teledonosti, con su hijo Miguel y su amigo Ekaitz Palacios; el exdirectivo de la Real Sociedad Juan Ramón Esnaola y su esposa Marisol Latasa; José Luis Olmos y Ana Pérez, residentes maños y veraneantes habituales y Carmelo Aguas, gerente de F. C.C.

Desde Irun, los aficionados Josean Niño y su hijo Jokin; Mario Palacios, gerente de Guitrans, Juan José Francho, Emiliano Bravo, Celestino Romero, Luis Salmerón y Patxi Bezala. José Antonio Ortega y su esposa Mª Nieves Molina, Miguel Ángel Zamorano, director de marketing de BM y sus amigos Aurelio González y Pilar Mardomingo; el hostelero Pepe Dioni; los amigos Ignacio Lanas y el hotelero Ramón Loinaz; Ignacio Muñoz de Teledonosti; Iñigo Espinosa, exdirector de marketing de EL DIARIO VASCO y Pablo Ibaceta; José Mari Pérez, gerente de Quiser e Iban Larraza.

En barrera, Kike Sarasola, que ha estrenado el hotel Gorka, con su amigo Luis Cancio, propietario del restaurante Getaria de Madrid y el aizkolari José Mari Olasagasti. En la fila 9, Boni Aldaya repartiendo pintxos a la gente del tendido 1, con su esposa Luisa Eugui, sus amigos Iñigo Zumalabe y su esposa Maite Ucin y Patricio Echeverria y María Luisa Guibert y Juan Gurrutxaga, que dirige el restaurante del Golf Basozabal. Cerca, Bernar Oronoz, de inmobiliaria Inmobide; la exconcejala Jaione Arratibel y su marido Esteban Anchustegui. También Juanjo Arratibel y Marilis Galardi; las amigas Maite Menta y Beatríz Luzuriaga; Antonio Campión; Coro Beristain, de la Vinoteca Bernardina con su marido Iñaki Alcibar y sus hijos Jon y María; Kiko Agudo de Aurki y Fernando Zabalegui; Mikel Galdona de inmobiliaria Galdona y su esposa Inmaculada Sanz; Carlos Sánchez con su sobrino Manuel Mari Pérez y su amigo Andoni Torres y 'Txori' Ciriza con su hija Andrea.

El grupo de jóvenes aficionados: Iñaki Alaba, Borja Gaiztarro, Pablo Herrero, Jon Labiano, Anton San Gil, Miguel Alonso, Telmo Mañero, Julián Matilla, Pablo Mariezcurrena y Jorge Mugica. Las jóvenes aficionadas: Lucía Ramoneda, María Yurrita, Andrea Agudo y las hermanas Carla y Natalia Saldaña y Angélica y Manuela Gaytán de Ayala.

Oscar Mambrillas y Maitane Lasa y Jokin Ubillos, de Orienta Capital; los hermanos Mañero, Iñigo, Diego, Chechu y su esposa Coro Usandizaga, Cosme y su esposa Susana Egoscozabal y su amigo Rafa Zulaica; Diego Serrats de Tecnatura y su esposa Marga Zabala; Samuel Francisco y Javier Pértica; el constructor Asterio Mateos y Pello Arribas; José Luis Larumbe, gerente de La Perla, su hermano Enrique de Eurogap y su esposa Merche Torrens; Vitorio Urresti y su esposa Ina Arregui; Jaime Otegui y su esposa Marisa Gómez Montoya; el notario José Carlos Arnedo y su esposa Carmina de Miguel.

Tampoco faltaron a la cita el médico Eduardo Escobar; los miembros de la Peña Paco Apaolaza, Rosa Alonso, Jesús Mª Gastesi y Mª Feli Larrañaga, Miguel Telleria, José Manuel Pombo y Nati Samano, Karmele Urigüen y los miembros de la Comisión de Azpeitia, Joxin y Txetxu Iriarte y Xabier Beobide.