La marca más antigua de la Milla de Oro de Madrid aterriza en el centro de San Sebastián
La firma centenaria Matarranz, que comercializa ropa del hogar premium, ultima su desembarco en la calle San Marcial de Donostia
La marca más antigua con presencia en la Milla de Oro de Madrid aterriza en San Sebastián. La tienda de ropa del hogar premium Matarranz estuvo presente en la calle Serrano ocho décadas ininterrumpidas en el mismo local, desde 1941. La firma, fundada en 1911, se mudó hace un par de años a otro local situado también en el selecto barrio de Salamanca después de que un fondo catalán comprara ese emplazamiento en la calle Serrano. Ahora, Matarranz ha puesto el foco en el centro de San Sebastián para impulsar su expansión.
Las sábanas o manteles de calidad exclusiva de la firma madrileña llegarán al centro de San Sebastián, concretamente al número 20 de la calle San Marcial, como ha confirmado la inmobiliaria Areizaga este miércoles. Matarranz abrirá en la peatonal calle San Marcial, rodeado de enseñas de primer nivel como Maje, Sandro, Purificación García, American Vintage, Subdued o Women's Secret. El local cuenta con una superficie aproximada de 130 m cuadrados, todos ellos distribuidos en planta calle comercial, en una instalación con doble arco en la típica fachada arenisca donostiarra.
La compañía, siempre asociada al madrileño Barrio de Salamanca (gracias a sus icónicas tiendas primero en calle Serrano y posteriormente en calle Lagasca), busca con esta apertura seguir consolidándose como enseña líder en el segmento premium de hogar.
«San Sebastián es una plaza con una gran cultura del hogar, que valora la tradición y la excelencia», ha explicado Miguel Matarranz, CEO y cuarta generación de la familia fundadora de la empresa. ·Creemos que San Sebastián es la ciudad perfecta para acoger a Matarranz en su primera aventura fuera de Madrid«, ha señalado por su parte Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria.