Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades

«Para llegar, Luffy salió de China y pasó por Delhi, Dubai y Francia»

Unai es el que está al lado del Príncipe Vegeta y de Goku. Sí, el humano de Larratxo es el de la camiseta de 'Assasination Classroom'. ::/J. M. López.
Unai es el que está al lado del Príncipe Vegeta y de Goku. Sí, el humano de Larratxo es el de la camiseta de 'Assasination Classroom'. :: / J. M. López.

Unai Olasagasti: El increíble viaje hasta Miracruz 17 de un personaje de 'One Piece'

Begoña del Teso
BEGOÑA DEL TESO

De Larratxo, sí. Exalumno del Pasaia Lezo Lizeoa. Ocho de sus 30 años trabajó en esa delicatessen de los frutos de la tierra que es la tienda de Aitor Janaridenda en la calle Pescaderia. Estudiar, había estudiado Desarrollo de Aplicaciones Informáticas pero cuando decidió que quería negocio propio tuvo una ocurrencia feliz y gustosa: abriría una tienda con figuras coleccionables, joyas, peluches, camisetas, pósters, cojines, muñequitos, llaveros de los personajes de mil y una series, ciento diez películas, montones de animes, unos cuantos mangas, decenas de videojuegos, docenas de cómics y millones de sagas de fantasía, espadas y anillos. Y la abrió hace menos de un mes.

 

Fotos